299,99€ 269,95€ (IVA incl.)
El Instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).
El Garmin Instinct es un reloj GPS diseñado para las actividades outdoor más exigentes. Cuenta con funciones de navegación, es resistente según el estándar militar MIL-STD-810G y tiene una gran autonomía.
Su cuerpo de polímero reforzado de fibra es robusto y el cristal ha sido tratado químicamente para proteger la pantalla de monocromo de alto contraste visible bajo cualquier condición lumínica.
Es compatible con GPS, GLONASS y galileo para una navegación fiable en cualquier entorno y cuenta con la función TracBack para poder regresar de forma segura hacia el punto de salida. Además, incluye perfiles precargados para salir a correr, ir en bicicleta, nadar y tiene un completo monitor de actividad con pulsómetro Garmin Elevate para controlar la frecuencia cardiaca de su usuario las 24 horas del día.
Especificaciones técnicas:
Esta configuración del GPS registra los puntos de track y los datos del sensor con menor frecuencia. Al activar la función UltraTrac, la autonomía de la batería aumenta, pero disminuye la calidad del registro de actividades. Esta función está pensada para actividades que requieran una mayor autonomía de la batería y para las que no requieran actualizaciones frecuentes de los datos del sensor.
Diseñado y construido según el estándar militar americano MIL-STD-810G para choque térmico, golpes y agua (hasta 100 metros).
El Reloj Garmin Instinct lleva incorporado un cristal de pantalla que ha sido reforzado químicamente para garantizar una resistencia máxima a golpes y arañazos y ofrecer una visibilidad óptima bajo cualquier condición lumínica.
Compatible con las tres redes para una navegación perfecta en cualquier entorno.
La función TracBack permite navegar al punto de inicio de la carrera del usuario por el mismo camino por donde ha venido. Por ello, con Garmin Explore (App y Web) se pueden planificar las salidas y visualizar todos los datos cómodamente des de la pantalla de cualquier smartphone compatible.
Altímetro barométrico y brújula con 3 ejes integrados.
Controla la actividad del corazón de su usuario, el nivel de estrés y permite además entrenar con múltiples perfiles precargados de running, bici, natación o senderismo entre otros.
La pantalla muestra las notificaciones del smartphone compatible sincronizado con el Garmin Instinct y Garmin Connect permite subir las actividades directamente a esta red social de deporte.
Hasta 14 días en modo smartwatch, 16 horas con GPS y 40 horas en modo UltraTrac.
Funciona con diferentes sensores o dispositivos Garmin: sensor de temperatura externa Tempe para datos de ambientales precisos, inReach mini para comunicación bidireccional vía red Iridium o sistema de rastreo de perros Alpha.
Dentro de la caja: